Algo Gracioso Para Decir a Un Amigo

Algo Gracioso Para Decir a Un Amigo

Bueno queridos visitantes de esta pagina en esta nueva oportunidad te traigo bonitas imágenes con muchas palabras para decir o dedicar algo gracioso a un amigo, al que siempre le estas haciendo una broma.

Es bueno siempre estar de buen humor pero hay ciertas personas que no lo ven de esa manera, ellos piensan que estar todo el día sonriendo significa que uno no pueda tener algún problema.

Pero la realidad es que reír es parte de la vida y que de alguna manera hacemos que los problemas no afecten en tu vida familiar.

algo gracioso para decir a un amigo

algo gracioso para decir a una mujer

algo gracioso para decir en un cumpleaños

Algo gracioso para publicar en facebook

♦ Cuando estas soltero solo ves parejas felices y cuando estas en una relación solo ves solteros felices.

♦ Si tu ex se aleja de ti no estés triste, es la respuesta de Dios a tantas veces que rezaste ” Librame de todo mal, Amen “.

♦El ejercicio para bajar de peso es girar la cabeza a la izquierda y a la derecha cada vez que te ofrezcan comida.

♦ Soy el tipo de amigo que hasta te ayudaría esconder a un cadáver, pero si me traicionas recuerda se como esconder un cadáver.

Quizás seas una persona muy divertida que le gusta de hacer toda clase de bromas y para eso te sugiero que busques algo gracioso para decir a una mujer para que uses en una reunión de amigos.

algo gracioso para publicar en facebook

Algo gracioso para decir en un cumpleaños

Generalmente en un cumpleaños se dicen muchas palabras graciosas para que la reunión sea muy amena y divertida y así todos puedan disfrutar al máximo donde las risas es parte de la reunión.

Si te gustaron estas imágenes descargarlo y comparte a todos tus amigos en las diferentes redes sociales y no olvides dejar algún comentario para seguir mejorando.

Algo Gracioso Para Decir a Un Amigo
¡Valoranos con tu Puntuación!