Como Detectar un Mentiroso por sus Gestos y Señales

¡Hola Chicas! Este nuevo articulo es para ustedes. Si estás planeando como saber si tu pareja o novio te miente o engaña, lo primero que debes considerar es si tus dudas se deben a tus celos o realmente existen señales reales que apuntan a una probable infidelidad.

En primer lugar no empieces a preguntar haciendo un drama, ya que le pondrás en alerta al mentiroso y le darás tiempo para que el saque todas sus armas defensivas. Comienza por preguntar despacio y aumentando poco a poco lo interrogado de las preguntas, y viendo como reacciona ante la tensión.

Vea y Lea También… Imagenes con Mensajes Positivos para Mujeres Valientes

7 Señales y gestos de un mentiroso

    Tuve un problema con el auto y no tenía como avisarte

7 Señales y gestos de un mentiroso:

  1. Fíjate en la respuesta física que muestra: ¿Sus hombros se elevan? ¿Comienza a transpirar? ¿Se empalidece?. Recuerda no acusarlo de mentiroso, aunque no te creas ni una sola palabra, porque necesitas llegar hasta el final para asegurarte.

  2. Cuando le preguntas algo, su respuesta es muy poco y mas lenta de lo normal. Es porque esta pensando como ordenar su coartada para que suene creíble.

  3. El mentiroso intentara justificarse brindando detalles que prueben lo que esta diciendo con lujo de detalles y sin titubear. Se toca los labios, el borde de la boca, la nariz, te evade la mirada, se acaricia y a veces suele rascarse.

  4. Cuando el mentiroso baja la voz en el relato hay que estar atentos. Es ahí donde quizás se encuentre oculta la mentira que intenta esconderte.

  5. La elección de palabras en un dialogo pueden ayudarte a revelar si tu pareja te miente o te oculta algo. Si tu pareja comienza con una frase sospechosa como “honestamente” “la verdad es que” o “justamente estaba pensando en eso” no le creas ya que esta exagerando para tratar  de convencerte de su honradez.

  6. Detectaras si tu pareja te miente: Si se frota las manos, constantemente cambia de posición, busca otro tema de conversación o bromea. Así que la próxima vez que le preguntes algo a tu pareja o novio, atenta a estas señales y gestos.

  7. Haz una ultima pregunta. Quédate observando su reacción durante unos segundos, mírale a los ojos para que piense que estas considerando creerle. Pero tu no le quites la mirada de encima y fíjate en su reacción.

Como Detectar un Mentiroso por sus Gestos y Señales

Nunca he sido infiel ¡Te lo juro!

También Vea y Lea … Bonitas Imagenes Con Reflexiones Para Compartir

Gracias por tomarte el tiempo en visitar esta web, si la información que encontraste es útil compártelo con tus amigos por medio de las redes sociales, porque tu apoyo es importante para nosotros. Para mas novedades síguenos por nuestras FanPages.

¡Gracias por Compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •