Frases De Reflexión Con Imagen Para Compartir

Frases De Reflexión Con Imagen Para Compartir
2.7 (53.33%) 3 votes

Frases De Reflexión Con Imagen Para Compartir

Nunca te encapriches con nadie solo pedreras tu tiempo nunca te ates aun amor que solo se escapa de ti, porque en el camino de tu vida encontraras a alguien que este dispuesto a atarse a ti.

No corras bajo tormentas por alguien que ni siquiera caminaría por ti y mucho menos pierdas el tiempo llorando por alguien que no sabe que le lloraste y aunque supiera seria incapaz de botar una lagrima por ti.

Hoy deseo compartir con todos ustedes que frecuentan este sitio web y para ello les tengo preparado unas hermosas imágenes y frases de reflexión para que lo puedan compartir igualmente con todos sus amistades.

frases de reflexión con imagen para compartir

frases de reflexion con imagen

frases de reflexion con imagenes

Frases de reflexion con imagenes

〈 Nunca detengas a quien se quiere ir de tu vida; podrías arrepentirte y malgastar el espacio de alguien especial que esta por llegar.〉

〈 No pierdas por error a quien te quiere, y no intentes querer por error a quien no le importas.〉

〈 No cambies lo que mas quieres en la vida por lo que mas deseas en el momento, porque los momentos pasan pero la vida continua.〉

Todos en algun momento de nuestras vidas hemos sufrido percances de todo tipo, de las cuales pudimos salir airosos de algunos pero de los otros no es por eso que te presento estas frases de reflexion con imagen para que logres superarlo del todo.

Te puede interesar leer: reflexion sobre amores imposibles.

Frases de reflexion con imagenes para facebook

frases de reflexion con imagenes bonitas

frases de reflexion con imagenes para facebook

Como este medio se ha hecho muy popular en los ultimo tiempos donde a diario suben frases, mensajes, reflexiones, imágenes y toda clase de artículos, espero que lo puedas compartir estas imágenes que que hoy viste en este blog.

Ahora para finalizar quisiera saber cual es tu opinión sobre esta publicacion, déjame algún comentario al respecto al final de esta pagina.