Hermosas Tarjetas Para El Dia Del Padre Para Compartir

Hermosas Tarjetas Para El Dia Del Padre Para Compartir

Hola y gracias por visitar este sitio, a continuación veras hoy unas lindas imágenes en especial para todos los padres, con hermosas tarjetas, postales hermosas, para facebook y para colorear solo dedica a tu padre con mucho amor.

La vida me concedo un deseo sin haberlo pedido nacer con un maravilloso Padre como tu lo has sido para mi, un millón de gracias en este día de inmensa dicha y felicidad para ti mi querido y admirado viejito.

hermosas tarjetas para el dia del padre para compartir

postales hermosas del dia del padre

tarjetas dia del padre para niños

Postales hermosas del dia del Padre

Un pedazo de tu corazon soy yo un pedazo de tu llanto soy yo un pedazo de cuerpo en la tristeza en la alegría de tus ojos y de tu alma soy yo, y te quiero tanto gracias por hacer de mi lo que ahora soy yo.

Tal vez estas en la búsqueda de algunas otra manera de sorprender a papa pues estas lindas tarjetas dia del padre para niños sera el complemento ideal para dedicar a tu lindo padre en su ida que lo hará muy feliz.

tarjetas dia del padre para facebook

tarjetas dia del padre para colorear e imprimir

Tarjetas dia del Padre para facebook

Toda la vida voy atenerte como mi gran tesoro me has enseñado amar y como tratar a la vida, no es tan fácil pero se que mis tropiezos harán valorarte mas solo déjame decirte en este día que te amo Papa.

Hoy quiero ser tan grande como tu y decirle al mundo que soy como tu, jamas llegue a pensar tener en mi vida a un amigo tan valioso como tu.

Por eso mis queridos amigos(as) nunca lo abandonen, hoy están qui con nosotros mañana quien sabe su destino. Si te gustaron solo tienes que compartir a tus amigos y dejar tu comentario al final de esta pagina. Gracias.

Hermosas Tarjetas Para El Dia Del Padre Para Compartir
¡Valoranos con tu Puntuación!