Imagenes Con Mensajes Reflexion De Amor

Imagenes Con Mensajes Reflexion De Amor
1 (20%) 1 vote

Imagenes Con Mensajes Reflexion De Amor

Hola con todos y gracias por darte el tiempo de visitar la pagina, ojala que te gusten estas lindas imagenes que a continuación te mostrare, podrás ver muchos mensajes de reflexión de amor de pareja y mas..

Cuando estas conmigo se llena mi corazón, tiene sentido la vida y el mundo se llena de ilusión y a veces es difícil creer que te acuerdas de mi.

El corazón es como un niño espera lo que desea, ama a quien te ama no a quien te ilusiona.

Triste se encuentra el sol cuando el cielo esta nublado y triste me encuentro yo cuando no estas a mi lado.

imagenes con mensajes reflexion de amor

imagenes con mensajes reflexion de amor

imagenes con mensajes de reflexion sobre la vida

Imagenes con mensajes de reflexion cristianos

Le pedí a Dios que me diera fortaleza y me mando circunstancias adversas para que la pudiera desarrollar, le pedí paciencia y me presento situaciones para aprender a esperar.

También le pedí que me diera mas fe y me presento su palabra para que la leyera,la creyera y la aplique a mi vida cada dia mas. Dios traerá a tu vida todo lo que necesitas, solo espera y cofia en el.

Mi querido amigo o amiga si estas buscando imagenes con mensajes de reflexion sobre la vida, pues aquí hay un ejemplo que ojala te sirva para que puedas reflexionar por un momento.

imagenes con mensajes de reflexion para amigos

imagenes con mensajes de reflexion para facebook

Imagenes con mensajes de reflexion para amigos

No hay nadie en este mundo que sea perfecto y que no cometa errores, por esta razón se dice que errar es humano si uno de tus amigos ha cometido un error, tú puedes hablar con él para que recapacite y corrija ese error.

Algo que caracteriza a los verdaderos amigos es que no temen ayudarse entre sí alguno se puede molestar, por eso si realmente sientes aprecio por tu amigo debes decirle que está cometiendo un error y ayudalo a corregir.

¿Ya te vas? Antes lea esta reflexion sobre amores imposibles

Pues bien espero que te gusten estas imágenes y no olvides compartir con todos tus amistades por las redes sociales. Déjanos tus comentarios en la parte final de esta pagina.