Imagenes con Pensamientos Cortos de Reflexion para Facebook

Hola Amig@s..!! En este post te vamos a compartir 5 imagenes con pensamientos cortos de reflexion, para que sepas que en la vida lo mas importante es seguir adelante. No te lamentes por el pasado solo lucha por el presente, por que los únicos muros que pueden encerrarte son los creados por ti mismo.

Estos pensamientos cortos de la vida que a continuación podrás leerlo en cada imagen, te hará meditar y tener fe in ti mismo y por la vida. Recuerda que la vida deja de tener sentido cuando dejamos de creer en ella.

Pensamientos cortos de reflexion positivos

Estaremos dejándote algunos pensamientos y reflexiones positivos debajo de cada imagen, esperamos que lo consideren de suma importancia.

pensamientos cortos de la vida

” El valor de las cosas no esta en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden, por eso hay momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables “

pensamientos cortos de reflexion positivos

” Nunca cambies lo que mas quieres en la vida por lo mas deseas en el momento, por que los momentos pasan y la vida continua “

pensamientos cortos de reflexion

” No existe falta de tiempo existe falta de interés, porque realmente cuando la gente quiere, la madrugada se vuelve día, el lunes se vuelve sábado y un momento se vuelve una OPORTUNIDAD “

pensamientos cortos positivos

” Piensa en grande y tus hechos creceran, piensa en pequeño y te quedaras atras, piensa que puedes y podras, recuerda que todo esta en tu actitud mental “

pensamientos positivos

” Es justamente la posibilidad de realizar un sueño, lo que hace que la vida sea interesante “

Descarga y comparte nuestras imágenes y pensamientos cortos positivos con tus amistades, por los medios mas populares que existen hoy en día. Antes de irte lea esta reflexion sobre amores imposibles

Dale forma y sentido a tu vida, recuerda que cada minuto cuenta, que todo suma y que eres capaz de volar muy alto y que todo lo bueno te siga para toda la vida.

Imagenes con Pensamientos Cortos de Reflexion para Facebook
¡Valoranos con tu Puntuación!