Imagenes Con Reflexiones Nuevas y Bonitas

Imagenes Con Reflexiones Nuevas y Bonitas
¡Valoranos con tu Puntuación!

Imagenes Con Reflexiones Nuevas y Bonitas

Cuantas veces me desperté por las mañanas triste con ganas de llorar, y cuando salgo a la calle voy caminando muy alegre, solo para que la gente piensa que soy muy feliz y al llegar a mi hogar me pongo a llorar a mas no poder.

Muchas veces e perdonado a la gente cuando me han ofendido o me han hecho pasar momentos desagradables, pero me trago el orgullo solo para perdonar y tratar de ser feliz.

*No busco la felicidad eterna si no poder disfrutar de aquellos pequeños momentos.

*A lo largo de nuestras vidas, los minutos pasan como un rayo de sol que solo se detienen por unos cuantos minutos.

imagenes con reflexiones nuevas y bonitas

imagenes de refleccion

imagenes de reflexion para descargar

◊ Imagenes de reflexion para descargar ◊

Con el pasar de los días uno aprende que conseguir verdaderas amistades es realmente complicado, pero a pesar de la distancia y el tiempo sigue creciendo esa amistad, lo mas importante es vivirla dia dia.

Estas lindas imagenes  de reflexión que hoy estas viendo, es ideal para poder descargar gratis y poder compartir con los tu creas conveniente, solo tienes que elegir los que mas guste.

Si estas buscando algo mas que descargar imagenes de reflexion gratis estas en el lugar exacto, en la actualidad hay miles de estas, que nos servirán de mucha ayuda para llevar una vida muy feliz. Te puede interesar leer esta… reflexion sobre amores imposibles.

descargar imagenes de reflexion gratis

imagenes lindas con mensajes de reflexion

Imagenes lindas con mensajes de reflexion

Queridos lectores que están visitando  la pagina aquí también encontraras muchas lindas imagenes de reflexión con mensajes, que a la postre nos servirán de mucha ayuda en el transcurso de nuestras vidas.

Con el pasar de los días nos encontramos con situaciones adversas, que debemos tomar como retos que superar, y así llevar una vida de mucha paz y prosperidad en bien de la familia.

Espero que te gusten estas imagenes que te mostré hoy y a la vez sea el punto de partida de un dia de paz y amor, tampoco olvides de compartir por las redes sociales a tus amistades. Deja un comentario en la final de la pagina.