Imagenes Con Reflexiónes Para Meditar

Imagenes Con Reflexiónes Para Meditar

Bienvenidos a todos los que están de visita por este sitio, en esta oportunidad podrán apreciar unas lindas imágenes con reflexión para poder meditar por instante de tu vida, también hay de amor, cristianas todos para compartir.

No esperes que llegue un día festivo para que puedas reunirte con toda la familia, hágalo de manera normal en un fin de semana compartir anécdotas de tus hijos o de uno mismo, porque el tiempo poco a poco nos resta ese espacio.

Nunca humilles a ninguna persona callada o tímida, tu no sabes que le pueda estar pasando solo ellos llevan en su interior tremenda carga, ya que en algún momento también pasaremos por lo mismo.

imagenes con reflexiónes para meditar

imagenes con reflexiones de amor

imagenes con reflexiones bonitas

 Imagenes con reflexiones cristianas 

Los días por estos tiempos en que vivimos es cada vez mas tormentoso, y siempre estamos quejándonos de todo a veces poniendo el nombre de dios de por medio, y no nos damos cuenta que el es único que nos puede dar paz.

Perdona a los que en algún momento de tu vida llegaron a ofenderte, no somos nadie para hacer lo contrario, recuerda que Jesucristo fue condenado para salvarnos del pecado y la injusticia.

Ojala que estas hermosas imagenes con reflexiones bonitas te ayuden en tu vida diaria, y siempre estar muy agradecido por todo lo que tenemos sea cosas buenas o malas. Te puede interesar leer esta… reflexion sobre amores imposibles.

imagenes con reflexiones cristianas

imágenes con reflexiónes

Imagenes con reflexiones de amor

El amor es una capacidad humana que cada persona posee, para poder dar amor a otro o así mismo y en muchas veces es doloroso amar a quien no te corresponde, que con el tiempo te deja una mal recuerdo.

Quiero darte las gracias por tu valioso tiempo en visitar esta pagina, si te gusto estas imágenes puedes compartirlo por las redes sociales y no te olvides dejar tu comentario al final de la pagina y darle LIKE.

Imagenes Con Reflexiónes Para Meditar
¡Valoranos con tu Puntuación!