imagenes de reflexion para compartir en face

imagenes de reflexion para compartir en face
1 (20%) 1 vote

Imagenes de reflexion para compartir en face

Hola! nuevamente estoy aquí para mostrarte algunos ejemplos de lindas imágenes y hermosas reflexiones de la vida, de hijos,de padres,de parejas y muchas cosas mas, y isa podrás compartir por el facebook con tus amigos.

* Muchas personas son mas fuertes de lo que piensan, pero a veces se olvidan de creer.

* Un amigo es como un trébol de cuatro hojas, es dificil de encontrar y da buena suerte.

* No importa lo fuerte que seamos, todos en algún momento necesitamos un abrazo.

Si quieres comprender los problemas que tienes, pues te invito a que reflexiones un momento con estas lindas imágenes y palabras que traje hoy para todos ustedes.

imagenes de reflexion para compartir en face

imagenes de reflexion para compartir en facebook gratis

 

imagenes de reflexion cristianas para compartir en facebook,

Imagenes de reflexion cristianas para compartir en facebook

Dios te ha visto pensativo los ultimo días, el ha estado preocupado por ti,porque estas perdiendo poco a poco la comunicación con el,algo esta pasando algo te esta robando la atencion que Dios merece.

¿problemas?, ¿crisis?,¿malas decisiones?,¿resultados de algo que no debía suceder?. Estas sentado con tu mirada perdida, pensando como salir de esta, tu corazon palpita mas rápido que de costumbre buscando una solución.

También encontraras muchas imágenes frases de reflexion para compartir en facebook,que están muy bien seleccionadas para que puedas compartir con todos tus amistades y familiares. Te puede interesar leer esta… reflexion sobre amores imposibles.

imagenes frases de reflexion para compartir en facebook

imagenes bonitas de reflexion para compartir en facebook,

Imagenes bonitas de reflexion para compartir en facebook

Que los pies te lleven por el camino mas largo hacia la felicidad, porque la felicidad son solo puntos en el mapa de la vida, y el verdadero disfrute esta en buscarlos.

Que el corazon toque su música con amor, para que tu vida sea un paso del universo hacia adelante.

Que el oído sea tan fiel a la hora del reproche, como debe serlo a la hora del halago, para que puedas mantener el equilibrio en cualquier circunstancia.

Espero que te gusten y vuelvas lo mas pronto posible a visitar la pagina y comparte por medio de las redes sociales con todos tus amigos. También déjanos tus comentarios en la parte final de esta pagina.