Imagenes y Frases Para Un Padre En Su Dia Feliz

Imagenes y Frases Para Un Padre En Su Dia Feliz
2 (40%) 1 vote

Imagenes y Frases Para Un Padre En Su Dia Feliz

Bienvenidos a todos y gracias por su tiempo, esta vez podrás ver unas lindas imágenes y frases para un padre, también para un padre que esta en el cielo, fotos y frases para un padre y también para que compartas en facebook.

Le doy gracias a Dios por haberme dado un padre como tu y gracias a ti por  haberme traído a la vida, muchas felicidades en este día muy feliz como lo es para ti.

En este día del año te deseo toda la dicha y felicidad del mundo para ti, vive orgulloso sabiendo que aunque lejos hay alguien que piensa en ti cada día y no te olvida.

imagenes y frases para un padre en su dia feliz

imagenes y frases para un padre que esta en el cielo

imagenes y frases para un padre muerto

Imagenes y frases para un Padre que esta en el cielo

Porque la vida termina porque te fuiste tan lejos si quiero escuchar tu voz, solo sera el recuerdo que me lo devuelva pero no me alcanza con eso, y como tendré que seguir sera que tendré que mirar al cielo.

En un espacio vació a mi alrededor nos has dejado a muchos con ese dolor, tus huellas para mi es un buen camino a seguir pero es tan difícil seguirla ya sin ti.

Estas preciosas imagenes y frases para un padre muerto seria un bonito gesto de hacerlo y recordar su ausencia en este día que se celebra todos los años.

imagenes frases bonitas para facebook

fotos y frases para un padre

fotos y frases para un padre

Como ya se acerca el día muy especial de los padres, puedes regalar dedicar o simplemente enviar lindas fotos y frases para tu querido padre y logra así sacarle una pequeña sonrisa .

Espero que haya colmado tus expectativas en cuanto a estas fotos que seleccione para ustedes, comparte si tu lo creas conveniente con tus amistades de tu red social borborita y deja tu comentario.