las Mejores Frases para Mamá en su Dia

Son pocos las personas que se animan a buscar un lindo detalle para dedicar a su Madre en un día especial, por lo tanto hoy en este articulo te proponemos las mejores frases para mamá lo cual podrás dedicarle en fechas muy importante a tu linda Madre.

Lo cierto es que se puede emplear estas frases para mamá en su cumple o en el día de la Madre. Recuerda que no existe obra mas noble y grande como la que desempeña una Madre en el seno de la familia.

Puedes ver también… Imagenes Para Reflexionar Para Descargar y Para Compartir

Frases para una madre luchadora

A continuación de mostramos las mejores y mas representativas frases abocados a la Madre.

frases para mamá en su cumple

“Para el mundo eres una Madre, pero para tu familia eres el mundo”. ( Autor desconocido )

frases para mamá fallecida

“Mi Madre fue mi mejor maestra de la compasión, amor y valentía. Su amor es dulce como una flor mi Madre es esa dulce flor de amor”. ( Stevie Wonder )

frases para una madre luchadora

“El momento en que nace un niño, es el momento en que nace una Madre nunca existió antes. La mujer existió pero la Madre nunca”. ( Rajneesh )

las Mejores Frases para Mamá en su Dia

“Tu Madre quiere que persigas los sueños que no pudo alcanzar al haberlos abandonado por ti”. (Linda Poindexter )

las mejores frases para mamá

“Cada vez que mires a tu Madre disfruta el presente y piensa que, aunque siempre estará en tu corazón, no siempre estará contigo en esta vida” ( Autor desconocido)

PUEDES VER Y LEER TAMBIÉN: Imagenes De Amistad Cristianas

Quizás usted no tenga la dicha de tener a su Madre viva, pero queda el consuelo de poder ver y leer muchas frases para mamá fallecida y con ello mantendrás viva la presencia de tu Madre en tu corazón.

Si te gusto el articulo déjanos tus comentarios y comparte estas imágenes en tus redes sociales, y síguenos por nuestras fanpages ( facebook y google plus ) para mas novedades.

¡Gracias por Compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •