Mensajes de Amor para San Valentin

Mensajes de Amor para San Valentin
¡Valoranos con tu Puntuación!

En la vida hay tiempo para tomarse el momento de disfrutar de la belleza, un tiempo para ser espontaneo, para reír, para sumergirte en lo que te gusta hacer. Tiempo para la aventura, para sentirte vivo, para cantar y para celebrar.

Precisamente en este ultimo, para volver a celebrar el Día del Amor y la Amistad o el Día de San Valentin. Te recomendamos estas atractivas imágenes con mensajes de amistad para san valentin para que puedas postear por el facebook, whatsapp, twitter, instagran, etc..

frases lindas por el dia del amor

frases para el dia de los enamorados

Frases para el dia de los enamorados

Para este 14 de febrero ( día de san valentin ) te compartimos hoy  5 hermosas frases, para que dediques a tu amado o amada.

💘 Si esta noche te asomas a la ventana y sientes que tienes frió, no creas que fue el viento. Fue un suspiro MIO.


💘 Feliz dia de San Valentin.! Por que me haces reír como nadie, por que tus ojos iluminan mi vida y por que eres todo para MI.


💘 Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba para Amarte.


💘 Un Amor tan fuerte como el nuestro no necesita de regalos, solo necesita de TI.


💘 Mis labios se mantienen en silencio, pero mi corazón te llama a gritos.

mensajes de amor para san valentin

Hay tiempo para ir despacio, para relajarse, para descansar, pero no hay tiempo que perder para dedicar frases lindas por el dia del amor a tu novio(a), a tu enamorado(a), a tu esposo(a).

En esta nueva celebración por el día de san valentin,  tomate tu tiempo para ir a un  lugar especial con tu pareja y pasar un día inolvidable.

mensajes de amistad para san valentin

Recuerda que hay un tiempo para ti, para ser tu misma(o) no importa lo que otros piensan, escucha a tu corazón y deja salir lo que hay dentro de el.

Bueno amig@s.!! Si les gusto el articulo apoyanos dándole un ” ME GUSTA”  a nuestras fanpages. Hasta ¡Pronto!. Bye, Bye. 😉