Mensajes para San Valentin

En el transcurrir de nuestras vidas, todos encontramos a alguien especial. Es esa persona que marca nuestras vidas y a la cual deseamos lo mejor del mundo. Por lo tanto nunca olvides que el secreto esta en seguir tus sueños y escuchar los deseos de tu corazón.

El día mas bello para todas las parejitas, sera precisamente el 14 de febrero y tu mejor carta de presentación para esta fecha, serán tus mejores palabras para el dia del amor. Por lo tanto te sugerimos estas lindas imágenes como la fuente de tu inspiración.

mensajes para san valentin cortos

mensajes para san valentin de amistad

Mensajes para San Valentin cortos

Estos son algunos mensajes que hablaran por ti, por lo tanto toma nota de ello.

💘 Hoy.!! Quiero regalarte una flor para que con su aroma inunde tu habitación de delicado perfume de Amor.


💘 Cuando me necesites búscame en le silencio de tu noche, te mirare a través de las estrellas y desde la luna escuchare tu voz.


💘 Esta tarde iluminare tu rostro me reflejare en tu mirada y con una suave brisa te acariciare.


💘 Cuando me necesites búscame en el caudal del rió, entrégame tus miedos que yo me los llevare.


💘 Búscame en las montañas, para que sigas mis huellas y encuentres mi vida para unir nuestros deseos y que me hables de tu Amor.

mensajes para san valentin

Nada hace perder mas energía que las preocupaciones y para ello te compartimos en este articulo imágenes bonitas con frases y mensajes para san valentin de amistad y amor.

De tal manera que no pierdas el animo de seguir adelante con tus planes para esta romántica e inolvidable fecha ( 14 de febrero ).

palabras para el dia del amor

¡Recuerda! Que un poco de Amor puede durar mucho tiempo, pero bastante Amor puede durar para siempre.

Si les gusto las imágenes, solo recuerda compartir con tus amigos/as por medio de las redes sociales y no olvides darle un “like”  a nuestras fanpages.

Mensajes para San Valentin
1 (20%) 1 vote