Palabras De Agradecimiento a Un Padre Por Su Dia

Palabras De Agradecimiento a Un Padre Por Su Dia

Hola, hoy veras algunas imágenes con palabras de agradecimiento para un Padre en su día, en su cumpleaños, un padre que ya falleció, a un padre de familia, a un padre muerto y comparte con los que a ti te parece.

Solo podemos tener palabras de gratitud y agradecimiento  por ese ser tan maravilloso que Dios nos puso dar, a el que sembró en nosotros los valeres y virtudes para nuestras vidas diarias.

Padre tu trabajas de sol a sol con el solo propósito de sacar adelante a tu familia,  que luchas incansablemente por lograr que tus hijos lleguen a ser unas personas de bien, a ti solo puedo decirte gracias por todo.

palabras de agradecimiento a un padre por su dia

palabras de agradecimiento a un padre en su cumpleaños

palabras de agradecimiento a un padre fallecido

Palabras de agradecimiento a un Padre en su cumpleaños

Querido Padre hoy que cumples un año mas vida mis mas sinceros deseos por este día muy especial para ti, darle las gracias por haberme dado todo tu amor y comprensión.

Darte las gracias por tus enseñanzas y por tus consejos, te convertiste en mi mejor amigo brindándome tu apoyo moral cuando me sentía solo, gracias por todo esas cosas lindas que me supiste dar.

Estas imagenes con palabras de agradecimiento a un padre fallecido, también esta muy bueno y hermoso para recordar al ser que se fue al cielo.

palabras de agradecimiento a un padre muerto

palabras de agradecimiento a un padre de familia

Palabras de agradecimiento a un Padre de familia

Can estas palabras que te voy a decir hoy, eres mi admiración por ser el padre de familia que supo ser como mi primer maestro, por enseñarme a dar mis primeros pasos.

Bueno espero de corazón que te gusten algunas imágenes que estas viendo hoy, siendo así comparte con tus amistades de las redes sociales. Deja tu comentario al final de la pagina.

Palabras De Agradecimiento a Un Padre Por Su Dia
¡Valoranos con tu Puntuación!