Palabras De Reflexion Con Imagenes Para Un Padre Por Su Dia

Palabras De Reflexion Con Imagenes Para Un Padre Por Su Dia
¡Valoranos con tu Puntuación!

 Palabras De Reflexion Con Imagenes Para Un Padre Por Su Dia

Querido papa hoy quiero decirte que me has enseñado el verdadero y único significado de la humildad, que consiste en perdonar al que te ha humillado abriendo las puertas de tu corazón sin guardar ningún rencor.

Este día del padre dedica estas palabras de reflexión con imágenes, imágenes de reflexiona para compartir, imágenes de reflexión para facebook, imágenes de reflexión para parejas vamos anímate a echarle un vistazo.

palabras de reflexion con imagenes para un padre por su dia

imagenes de reflexion para compartir

imagenes de reflexion para facebook

Imagenes de reflexion para compartir

Deseo que en este día muy especial olvidemos todos aquellos malos momentos que te pude causar, por mi inmadurez no supe darme cuenta a lo que hacia, hoy comprendo con tanta rabia lo muy equivocado que estaba en esos días.

Si te interesa algunas de estas imagenes de reflexion para facebook, solo tienes que compartir con tu padre y logra por lo menos alegrarle este día muy especial, que de seguro sera el día mas lindo e inolvidable que recordara el.

imagenes de reflexion para parejas

imagenes de reflexion para el pin

Imagenes de reflexion para parejas

Si vas a sepárate porque has descubierto que tu y tu pareja son distintos son estas a punto de cometer un gran error, los seres humanos se casan porque se aman no por creer que son iguales.

Tenemos dos ojos aunque parecidos pero son diferentes, uno ve mas lejos que el otro y este tal vez con mas claridad que el primero, uno solo ve con dificultad pero ambos ven el horizonte y llenan la luz del ser humano.

Espero que te interese algunas imágenes para que lo puedas compartir por tus redes sociales, con todos tus amigos y familiares. También puedes comentar al final de esta pagina y no te olvides de volver a visitar este sitio. Gracias.