Palabras para San Valentin

Palabras para San Valentin
1 (20%) 1 vote

Este 14 de febrero ( Día de San Valentin ) demuéstrale a tu pareja que es la persona mas afortunada o afortunado en este mundo y dile que tienes el placer de mirarlo o mirarla cada nuevo amanecer y verlo(a) sonreír todos los días y que tiene el privilegio de formar parte de tu corazón.

De hecho que tus amistades no serán ajenos a esta nueva celebración y para ello preparale una linda dedicatoria con palabras para san valentin de amistad, para hacerlos saber lo importante que son en tu vida.

palabras para el dia del amor

palabras para san valentin de amor

Palabras para San Valentin de Amor

Tal vez pueda ayudarte con estas lindas palabras de amor para san valentin, pero seguramente este día estarás inspirado o inspirada.

” Hola mi Amor.!! No olvides darme un beso todas las mañanas, para así pensarte todo el día.”


” Mi vida!!. Cuando llegue el final de nuestra relación, me voy contigo o te vas conmigo. Tú elijes. 


” Que maravilloso AMOR Mio es estar a tu lado un año mas en San Valentin, desde que nos conocimos esto a resultado ser la mejor historia de Amor.”


” Esperaba este momento especial, para decirte que mi corazón esta cada vez mas lleno de Amor por TI y quiero estar contigo por siempre.”


” Cada 14 de febrero yo siento como si fuera nuestro primer día de enamorados y siento que este día sirve para renovar nuestro Amor, cariño y respeto. TE AMO.”

palabras para san valentin

Usted mi amigo(a) quieres sorprender a tu pareja en este día especial.?  Pues atrévete a escribir tus mejores palabras para el dia del amor. Recuerda querido(a) Amigo(a)… Un amor real no se encuentra cualquier día, se tiene que estar preparado(a) para recibir tan hermoso regalo que la vida te tiene preparado.

palabras para san valentin de amistad

Les gusto el articulo?..Pues déjanos tus comentarios al final del post y no olvides compartir estas lindas imágenes en tus redes sociales. Hasta ¡PRONTO! y Feliz Día de San Valentin.