Pensamiento De Reflexion Con Imagenes Nuevas

Pensamiento De Reflexion Con Imagenes Nuevas
¡Valoranos con tu Puntuación!

Bienvenidos a todos los que están de visita por esta pagina,hoy seleccione bellos pensamientos,reflexiones, cortas, de dios, para jóvenes y también para compartir en facebook todos a través de imagines nuevas y bonitas.

Ay veces que queremos decir muchas cosas y no llegamos a decir,y se nos va el tiempo en discusiones sin sentido, en ves de decir lo mucho que lo amas terminas haciendo o diciendo tonterías sin sentido.

Lindos Pensamiento De Reflexion Con Imagenes Nuevas

Tenemos que prevenir de todos los peligros a los que amamos,para eso somos personas que llegamos a la edad adulta y tenemos que estar preparados para afrontar todas las circunstancias que la vida nos pone.

pensamiento de reflexion con imagenes nuevas

pensamientos de reflexion con imagenes para facebook

pensamientos de reflexion cortos con imagenes

Pensamientos de reflexion con imagenes de Dios

Señor tu pusiste en mis manos una responsabilidad que no merezco, cultivar la mente del ser que tu creaste para educarlo, preparado para la vida, se que es una tarea tan difícil solo pido que me ilumines para cumplir mi tarea.

Te puede interesar leer esta… reflexion sobre amores imposibles

Se que solo soy tu instrumento para cumplir tus mandatos, no dejes señor que me abandone las fuerzas en los momentos de lucha, solo así podre cumplir todos mis deberes.

Estos hermosos pensamientos de reflexion con imagenes para facebook ,están tan buenos como para dedicar o enviar a un amigo,un familiar que tal vez este pasando por momentos de angustia.

pensamientos de reflexion con imagenes de dios

ensamientos de reflexion para jovenes

Pensamientos de reflexion para jovenes

Cada uno de nosotros tenemos un propósito una causa en la vida, es como una estrella que tenemos que encontrar en el cielo, es igualmente en la vida para alcanzar el éxito que cada uno se lo propone.

No importa la realidad que vivas,pero nunca jamas dejes de seguir el camino que te has propuesto seguir, solo mira el horizonte ya el pasado sera historia.

Ojala que estas imágenes te gusten y no olvides compartir con todos tus amigos por las redes sociales. También déjanos tus comentarios al final de la pagina.