Poemas e Imagenes Para Mama En Su Dia

Poemas e Imagenes Para Mama En Su Dia

Hola con todos, si están buscando que regalar o que enviar a un linda Madre por su dia, pues aquí tenemos algunos poemas,imágenes para que puedas elegir o simplemente inspirarte y logres escoger el regalo perfecto.

Madre siempre que pienso en todas tus cualidades, no me alcanzan los dedos de los pies ni de las manos para poder contarlas .

Tus brazos siempre me consuelan cuando lo necesito
Tu sonrisa siempre me dice que no pasa nada
Tu silencio me contagia cuando se que debo de callar
Tu mirada me comparte cosas cuando no hay palabras
De todas las mujeres, tú eres la más especial.     !!te amo Madre !!!.

poemas e imagenes para mama en su dia

poemas e imagenes para las madres

poemas a mama cortos

♥ poemas e imagenes para las madres ♥

Los poemas esta escritos por los mas grandes poetas del mundo, para que nosotros al llegar una fecha muy importante nos inspiramos y logremos darle alegrías y satisfacciones al enviar uno de ellos, a nuestra Madre.

♥ A mi Mama, todas las mañanas sueño al despertar que del cielo un ángel me viene a besar.  Al abrir los ojos miro donde esta y en el mismo sitio veo a mi Mama.

Tendrás también la oportunidad de encontrar caqui hermosos poemas a mama cortos, que es una manera muy facil de expresar lo agradecido que estas con ella, por tantas lecciones de vida que solamente ella puede enseñarnos.

poemas e imagenes de amor y amistad

poemas e imagenes de amor para compartir en facebook

Poemas e imagenes de amor para compartir en facebook

Dedicar poemas en una ocasión tan especial como puede ser un cumpleaños,un aniversario de bodas,o el día de la madre es realmente halagador a quien vaya dirigido, es un detalle que jamas sera olvidado.

♥ Te agradezco tanto que cada mañana me regales tu primera mirada, tu sonrisa y que digas buenos días mi amor.

♥ Me encanta mirarte cuando me preparas el café, te preocupas tanto de lo mio que se te olvida y no te importa que el tuyo se este quedando frió.

Bueno pues ojala hayan sido de tu agrado estos poemas e imágenes, que hoy pude entregarte y puedas compartir con todos tus amistades por las redes sociales. También déjanos tus comentarios en la parte final de esta pagina.

Poemas e Imagenes Para Mama En Su Dia
2.7 (54.29%) 21 votes