Postres Navideños Para Compartir

Postres Navideños

Hola como les va amigo hoy les voy a dar ideas de los mejores postres para compartir con tus amigos esta navidad y poder sorprenderlos con la mejor cena navideña que hayan visto y probado antes.

Mira estos postres navideños faciles de hacer que darán mucho glamour a tu mesa pero a la ves son sencillos de preparar y no necesitan mucho trabajo.

postres-navidenos-faciles

Postres Navideños Sin Horno

Estos son los postres mas deliciosos que has probado, pero si por tu ciudad hace mucho calor entonces puedes preparar platos fríos con los que sorprenderás a todos.

Por ejemplo hay muchos platos fríos para servir esta navidad como los helados o cremas de leche y otros ejemplos de acuerdo a la ciudad en donde vivas, no todos tienen que ser platos calientes.

postres-navidenos-sin-horno

postres-navidenos-tradicionales

También puedes optar por los postres navideños tradicionales que son las uvas con paneton y chocolate caliente que siempre acompañan en la casa de todo el mundo mas si son en invierno.

Estos siempre están acompañados del infaltable pavo de navidad que es tradición comerlo en estas fechas, y si no te alcanza para el pavo entonces puedes comer pollo en su defecto.

postres-navidenos-venezolanos

Postres Navideños Venezolanos

sin duda los postres venezolanos son uno de los mas deliciosos del mundo y estos postres no pueden faltar en tu cena navideña ya que son deliciosos para probar y  para ello hay algunas recetas que podrías ojear aparte de que son muy baratas a la hora de la preparación.

Bueno espero que estos dulces te hayan abierto el apetito y que hagan muy feliz a tu estomago en esta hermosa fiesta que es la navidad, no olvides COMPARTIR Y DARLE ME GUSTA.

Postres Navideños Para Compartir
¡Valoranos con tu Puntuación!