Reflexion Mujeres Maltratadas Frases

Lamentablemente hemos vivido mucho tiempo en un mundo en el cual se a visto maltratas a las personas del sexo femenino, considerándolas erróneamente el sexo débil del cual nunca lo han sido.

Reflexion Mujeres Maltratadas

La mayoría de mujeres ah sido maltratadas por sus parejas por lo que les traemos también reflexiones mujeres maltratadas por sus esposos , ya que los casos que más se reportan son de la pareja.

imagenes-de-reflexion-para-mujeres-maltratadas

reflexion-mujeres-maltratadas

Reflexion Para Mujeres Maltratadas

La discriminación en todas sus formas nunca será justificable ya que solo genera diferencias entre las personas, así mismo la enemistad entre ellas ya que creerse superior a alguien por las diferencias es totalmente absurdo y condenable.

Hoy en día felizmente es algo que con la ayuda de muchos se va acortando de a pocos estas diferencias de géneros creados por el hombre, ya que nadie nace discriminando ni odiando, las personas somos seres totalmente razonables y eso nos diferencian de los animales.

Te puede interesar leer esta… reflexion sobre amores imposibles

reflexion-para-mujeres-maltratadas

reflexiones-mujeres-maltratadas-por-sus-esposos

Como se sabe el daño que más se hace son los que la pareja o las personsas realizan de manera psicologica y para ello traemos reflexiones para mujeres maltratadas psicologicamente  porque lo más importante es el autoestima, verte bien para que te vean mejor. 

Este proceso de autoestima será el escudo con el cual podrás protegerte de las personas ajenas a ti que te hieren con sus comentarios extraños que si bien no lo hacen de manera mal intencionada(en algunos casos) solo te herirán si no te valoras así que a empezar por ello.

reflexiones-para-mujeres-maltratadas-psicologicamente

Imagenes De Reflexion Para Mujeres Maltratadas

La mejor reflexión que debes sacar de esto es siempre estar superandote a ti misma y nunca depender de personas extrañas, si bien el amor es algo lindo tienes que tambien siempre tener tus metas presentes y superarte día a día para ti y por ti misma.

Muchas gracias por leer este post, si les gusto esto compartanlo con sus amigos y no se olviden de darle ME GUSTA a la Fan Page asi manternerse actualizados día a día.

Reflexion Mujeres Maltratadas Frases
1 (20%) 1 vote