Reflexion Sobre Amores Imposibles

Reflexion Sobre Amores Imposibles

Dicen que hay amores insospechados, amores improbables, amores que todo el mundo debería tener, aunque sea una sola vez en la vida. ¿Quien no ha perecido a la dulzura y dolor de tener un amor imposible?. Por ello en este articulo hablaremos de una reflexion sobre amores imposibles.

El ejemplar característico en esta clase es el amor de adolescente, ese que se sentía en el colegio por una maestra o un profesor.

Un amor platónico que se conformaba con una mirada o una sonrisa, una sonrisa que daba pie para soñar dedicando frases de cumpleaños para un amor imposible, pero que nunca se manifestaba en objetivos precisos, incluso había cierta alegría en la ensoñación de una carta para un amor imposible.

También están por supuesto esos amores imposibles que apuntan a una figura de la pantalla chica o alguien famoso con sus mensajes de amor. Son esos afectos que se depositan en alguien que aún no ve, aunque esa persona no tenga idea de nuestra existencia.

Muchos adolescentes y hasta jóvenes o adultos lo han experimentado al menos una vez en su vida. Lea También imagenes de reflexion para parejas en crisis 

Reflexion Sobre Amores Imposibles

Tipos de amor imposible

No pueden faltar los amores imposibles debidamente dichos, con sus canciones para un amor imposible, esos que nacen y se encienden, pero están cercados por la mala fortuna o por impedimentos reales, son afectos que se viven vivamente y que de un modo u otro nunca mueren.

Específicamente hay varios tipos de amores imposibles, y los mas entendidos en el tema han argumento que hay básicamente tres tipos de amores imposibles, uno es el “Amor fantasma“, el otro el “Amor egoísta” y finalmente está el “Amor dificultoso“.

Amor fantasma.

Este primero pertenece a esos casos donde te enamoras de alguien que no existe que hasta inventas palabras de amor, y otorgas a ese alguien características y virtudes que en realidad no tiene, casi siempre ese alguien representa una manera de llenar faltas de infancia.

Amor egoísta.

Por otro lado están estos amores imposibles de tipo egoísta, su dificultad radica en que jamás lo encuentras, piensas que mereces alguien tan perfecto que te puedes pasar la vida entera buscándolo y no lo encuentras.

Es un amor al vacío intentando dedicar frases cuando te gusta alguien prohibido, y es que cuando se ama en este ejemplo de imposibles lo que en realidad hay es soledad, y nadie llega para hacer realidad esa fantasía.

Amor dificultoso.

Finalmente está el amor imposibles por dificultoso, se trata de amores a los que les cuesta mucho trabajo realizarse, hay situaciones en que los hacen muy difíciles, por ejemplo el más frecuente, es que esa persona tiene ya un relación  o se trata de alguien que simplemente no logra enamorarse de ti.

En otros casos hay fuertes punto de vista religiosas o ideológicas que lo hacen imposible. A este último conjunto también pertenecen los casos de grandes amores que se vuelven imposibles por la muerte de uno de los dos, muere la persona, pero no muere el amor que te une a ella o a él.

amor imposible

¿Como olvidar un amor imposible?

Al menos por un lapso de tiempo quedas atrapado en contradicción de amar a alguien que ya no existe, si no hay otros problemas emocionales de por medio, son imposibles que se superan con el tiempo.

Es aquí donde uno se cuestiona la magia de los amores imposibles. Son estos los que nos llevan a descubrir ese poeta que llevamos por dentro capaz de crear poemas de amor imposible.

Los que no han experimentado se han perdido de una experiencia infernal y asombrosa al mismo tiempo, todos los amores necesitan algo de imposibilidad para mantenerse y para conservar vivo el deseo y al menos eso es lo que se siente mientras se lucha por hacerlo realidad.

Frases para amores imposibles

Cuando los amores imposibles se advierte más o menos como una tragedia vital,  estás se llenan de martirio y de no poder dejarlos, pero tampoco poder lograrlos, se sufren y gozan a la vez, son la dicha y el abismo al mismo tiempo, pese a todo tiene una magia única y esa magia es la que te pone a prueba.

Retan lo más hondo de ti y algo es seguro, nunca se olvidan, nunca se recuerdan con indiferencia, empalidecen con el tiempo, se llenan de realidad, pero no dejan de ser una centella que te hace brincar el corazón alguna vez.

Hasta crear frases para amores prohibidos o imposibles. Creemos también que te pueda interesar estas Frases Vaqueras Para Whatsapp

-“Nuestro amor es prohibido, eres una decisión incorrecta que volvería a vivir mil veces a tu lado” (Danns Vega)

-“Eres el amor prohibido que me llevare hasta la tumba,mi mas bello recuerdo” (Danns Vega)

-“Hay amores que por desgracia solo pueden vivir en nuestro corazón y no en nuestra vida”

-“El amor prohibido es la droga mas cotizada y mas peligrosa que existe”

-“Fuimos eso que no se encuentra si se admite, pero que nunca se olvida”

carta para un amor imposible

Solo en algunos momentos los amores imposibles llegan a convertirse en un impedimento, ocurre cuando no consigue desistir a la ilusión y te aferras a él o ella ciegamente.

Cuando lo logras dar paso a la pérdida que implica aceptar que si, que ciertamente y definitivo no pudo ser, en esos casos causan un espantoso dolor y hasta pueden alcanzar a enfermarte.

Para aprender amar de verdad, los amores imposibles forman sin duda alguna una excelente escuela. Y usted ha experimentado algún tipo de amor imposible en tu vida? compártenos como fue tu experiencia.

Y si al día de hoy crees que un amor imposible puede convertirse en una gran posibilidad en la vida de alguien. Esperamos que esta reflexión y frases con imagenes de amor imposible haya sido de su agrado. ¡BENDICIONES!


Comentarios cerrados.