Reflexiones De Amor Con Imágenes Para Agradecer

Reflexiones De Amor Con Imágenes Para Agradecer
¡Valoranos con tu Puntuación!

Reflexiones De Amor Con Imágenes Para Agradecer

Bueno amig@s una vez mas estoy aquí y esta vez es para mostrarte bonitas reflexiones de amor con imágenes para agradecer y para que tengas la oportunidad de compartir en el facebook el cual es una gran herramienta que tienen todos actualmente.

Antes pensaba que como mejor se representaba el amor era con un corazon, pero después aprendí que en realidad es con una cruz, porque el corazon algún día deja de latir pero aquel que estuvo en la cruz nunca de amar.

reflexion de amor con imagenes para agradecer

reflexiones de amor con imagenes bonitas

reflexiones de amor con imagenes

Reflexiones de amor con imagenes para facebook

El amor no crece por la presencia de la persona sino por la magia de saber que aunque no la veas la llevas en el corazon, porque si el amor es sincero sera para siempre sin importar tiempos ni distancias que puedan separarlos.

Si te equivocaste de la persona que elegiste como pareja te aconsejo que veas estas reflexiones de amor con imagenes y espero que te pueda ayudar, en lo personal pase algo similar y estas me dieron muchas luces para recomponer mi vida amorosa. Te puede interesar leer esta… Reflexión sobre amores imposibles.

reflexiones de amor con imagenes para facebook

reflexiones de amor con imagenes y musica

Reflexiones de amor con imagenes bonitas

No me preocupa lo que la gente piense de mi, yo solo se todo lo que he sufrido lo que he llorado,todo lo que me ha costado cada día levantarme y volver a sonreír, me han herido me han humillado jugaron conmigo y me han subestimado a pesar de todo eso ahora vivo muy feliz.

Si te gustaron estas imágenes compártelo por las redes sociales  y dale me gusta a esta pagina y déjame saber cual es tu opinión escribiendo tu comentario al final de esta pagina, gracias y vuelve a visitar este sitio.