Reflexiones De Amor En Imagenes Para Mi Padre

Reflexiones De Amor En Imagenes Para Mi Padre
1 (20%) 1 vote

Reflexiones De Amor En Imagenes Para Mi Padre

Hola con todos, estas bellas reflexiones de amor en imágenes para mi padre, están aptos para dedicar y compartir ademas hay con imágenes y música, con imágenes bonitas, para el facebook, para el whatsapp.

Padre gracias por tu apoyo tu comprensión y tu inmenso amor paternal, eres el mejor padre del mundo, son tus actos y tus actitudes que hacen ser un mejor padre y no tu edad.

Tu felicidad padre es como un faro que ilumina el futuro, pero que a la vez también se refleja en el pasado, bajo la apariencia de buenos y lindos recuerdos.

reflexiones de amor en imagenes para mi padre

reflexiones de amor con imagenes y musica

reflexiones de amor con imagenes bonitas

Reflexiones de amor con imagenes y musica

De todos las tristezas la mía es la mas triste, de todos los dolores la mía duele mas y de todas las nostalgias la mía es la mas grande hay amor porque te fuiste para no regresar.

Me sentaba junto al rió para verte llegar y he recorrido todos los caminos para volverte a encontrarte y desde que te fuiste mis noches fueron los mas tristes, hay amor a donde te marchaste para no volver.

Si por casualidad estas buscando mas reflexiones de amor con imagenes bonitas, creo que estas en el lugar exacto donde hallaras una gran cantidad de estos.

reflexiones de amor con imagenes para facebook

imagenes de reflexion de amor para whatsapp

Reflexiones de amor con imagenes para facebook

Ya que por estas días que esta de moda este bendito llamado facebook, el cual pues es el mas popular de todas las redes que uno pueda tener en un celular u otro tipo de dispositivo móvil.

Gracias a todos por su valioso tiempo de visitar este sitio, espero con ansias que sea de su agrado algunas de estas imágenes que estas viendo en este momento, comparte con todos tus amigos de las redes sociales. Y no te olvides de dejar algún comentario al final de esta pagina.