Reflexiones del 14 de Febrero

En la medida que lo tengan bien claro sabrán la importancia de este tipo de detalles. Las reflexiones del 14 de febrero te harán ver la importancia del amor en pareja. Así que tómenlo en cuenta.

Si tienen una pareja, en este día abrázalo(a) con mas fuerza que nunca regalale el beso mas tierno y dile “ TE AMO” como la primera vez. Sin embargo deberían hacerlo todos los días del año, pero si no lo has hecho esta es una magnifica oportunidad de mostrar tu Amor en todo su esplendor.

Imagenes con Reflexiones del 14 de Febrero

Estas imagenes con reflexiones del 14 de febrero es ideal para subirlo al facebook o compartirlo por whatsapp.

pensamientos del 14 de febrero cortos
Reflexiones del 14 de Febrero
reflexiones del 14 de febrero para facebook

Reflexiones del 14 de febrero cortas

Antes de comenzar tu celebración por el día de san valentin, toma nota de esta pequeña reflexión. Y recuerda esto por siempre: ” La pareja perfecta es aquella o aquel que verdaderamente te ama”


“La Pareja Perfecta” Es aquel o aquella que no espera un día para ser honesto(a) de Amor hacia ti, si no que con sus sentimientos te lo demuestra a diario y es aquella persona que cuando nadie esta, te dice hablemos y caminemos juntos.”


De que le sirve a tu pareja que el dia 14 de febrero le regales costosas flores, relojes o cualquier otra cosa si al día siguiente tus ojos no la miran con cariño y AMOR.


Los regalos solo duran el tiempo en que la reciben y es muy breve en comparación con el tiempo en que duran en los corazones.

Reflexiones para el 14 de febrero

Si estas solo o sola en estos momentos y tal vez hay alguien por ahí que te gusta, anímate a demostrarle a esa persona lo que va floreciendo dentro de ti. No te preocupes si no te corresponde, lo importante será haber sido sincero(a) con tu alma.

reflexiones del 14 de febrero

Para este día inolvidable como lo es el día de San Valentin también conocido como el día del amor y la amistad, atrévete a compartir o dedicar algunos pensamientos del 14 de febrero cortos con tus amigos/as y por supuesto con tu pareja.

pensamientos del 14 de febrero cortos

Si les gusto las imágenes, y reflexiones del 14 de febrero solo dale un ” ME GUSTA” y no olviden volver a visitarnos, para estar actualizados. Hasta ¡PRONTO! y FELIZ DÍA.

Reflexiones del 14 de Febrero
1 (20%) 1 vote
Right Menu Icon
A %d blogueros les gusta esto: