Reflexiones Para El Dia El Padre Con Amor

Reflexiones Para El Dia El Padre Con Amor

Hola con todos, estas reflexiones para  el día del padre que veras hoy son lindas imágenes en especial para todos los padres, para padres cristianos, frases para el día del padre, comparte o dedica estas lindas imágenes.

Es un padre tan bueno y amoroso que tiene la mirada triste los pasos lentos que por su avanzada edad estas se vuelven mas cortas, pero el dolor lo lleva por dentro y tiene historias que contar a sus hijos.

Un padre debe ser como un molde al cual darle todos los valores y virtudes, que de el mas tarde saldrán frutos con los mejores resultados, que sera el orgullo de su obra maestra.

reflexiones para el dia del padre con amor

reflexiones para el dia del padre cristianos

reflexiones para el dia del padre cortas

Reflexiones para el dia del Padre  cristianos

Mi papa es el mejor del mundo, mi papa es el mas guapo, el mas inteligente, el mas generoso el es un super hombre, para mi es como mi Dios con el me pongo a rezar las mas bonitas oraciones de la biblia.

Padre con tus enseñanza aprendí a mar a ser caritativo con mis semejantes, dar el abrigo a un desamparado ver por los mas pobres, gracias por enseñarme todas estas cosas divinas que solo nuestro señor nos lo da.

Mi querido amigo(a) estas buscando estas reflexiones para el dia del padre cortas ya no te preocupes pues  hay muchos para que elijas el que mas te agrade.

reflexiones papa padres

frases para el dia del padre

Frases para el dia del Padre

Como no podía de ser de otra forma también puedes contar con estas hermosas frases para el día del padre, ya que con estas bellas frases puedes llegar a lo mas profundo del corazón de tu padre.

Espero de corazón que algunas de estas hermosas imágenes te hayan servido de lago, y comparte con tus amigos de la red, también deja tu comentario .

Reflexiones Para El Dia El Padre Con Amor
¡Valoranos con tu Puntuación!