Tarjetas Con Un Saludo Al Padre Por Su Dia Para Facebook

Tarjetas Con Un Saludo Al Padre Por Su Dia Para Facebook

Mi querido padre que tanto me has amado me has dado tu vida para velar por mi, a ti porque te quiero lo mismo que a mi Madre estas palabras te la dedico a ti por ser el día del Padre con todo mi amor y aprecio.

Con los preparativos para el día del padre tal vez no pudiste elegir el regalo ideal, pero un bonito detalle es dedicar o saludar a través de estas hermosas tarjetas o postales y mas aun lo puedes hacer por el facebbok.

tarjetas con un saludo al padre por su dia para facebook

tarjetas felicitaciones dia del padre

postales felicitacion dia del padre

Tarjetas felicitaciones dia del Padre

El es quien me enseño todo el es mi mejor amigo, supo guiarme de la mano supo enseñarme el camino, supo preparar a un hombre y ese señor es mi Padre, mi Padre es ese señor que eligió a mi madre para que naciera yo.

Con el apuro de estos días tal vez no tengas tiempo que regalar a tu padre, pero estas postales felicitacion dia del padre estan muy bonitos como para que tu lo puedas dedicar, enviar o simplemente compartir.

tarjetas felicitacion dia padre

tarjetas para el dia del padre hechas a mano

Tarjetas para el dia del Padre hechas a mano

Quizás estas con poco dinero como para hacer un regalo tan grande, pero tienes otras ideas para  regalar a tu padre como son estas tarjetas para el día del padre hechas a mano, que a la vez son tan originales y muy bonitas.

Compártelo estas tarjetas y postales con tus amigos de las redes sociales, para que ellos puedan dedicar de igual forma a sus padres. Si te gustaron algunas de estas imágenes solo deja tu comentario al final de la pagina. Gracias.

Tarjetas Con Un Saludo Al Padre Por Su Dia Para Facebook
¡Valoranos con tu Puntuación!