Textos Bíblicos Animados Para Facebook

Textos Bíblicos Animados 

Hola de nuevo vengo a darles imágenes bíblicas para facebook para que lo compartas con tus amigos y ellos tengan la presencia de DIos en sus corazones para que la paz sea con ellos.

Tengo textos biblicos animados para compartir y llevar el mensaje de Dios a todas las personas que lo necesiten y estén lejos de el  y llenarlos de palabras de paz.

textos-biblicos-animados

textos-biblicos-animados

Textos Biblicos Animados Para Niños

Los textos bíblicos para los niños los pueden ayudar e su formación en la moral ya las buenas costumbres y los valores que ahora se están perdiendo poco apoco en el mudo donde reina la corrupción y la falta de valores en las personas

Estos textos también son muy buenos para las personas que están lejos de Dios y no lo notan en su vida porque tienen otras cosas y se olvidan de el por cosas materiales.

textos-biblicos-animados-para-ninos

versos-biblicos-animados

Los versos biblicos animados son muy  hermosas obras de arte cuando se les comparte ya que muchos lo ven mejor y mas si viene acompañados de versículos de la biblia que le dan un mensaje de vida

Estos mensajes traen paz a nuestros corazones muchas veces llenos de odio sin razón, el camino de Dios lleva paz u te aleja del pecado  que te lleva por un mal camino lejos de la verdadera paz.

Te puede interesar leer esta… reflexion sobre amores imposibles

imagenes-textos-biblicos-animados

Imagenes Textos Biblicos Animados

Lo mejor de los textos bíblicos es que ellos traen mensajes de paz y amor que te acercan mucho a Dios te mantienen cerca de el y llenan de paz y sabiduría.

Bueno con esto me despido de ustedes espero  que los mensajes te llenen de sabiduría y te acerquen a Dios si te has alejado de el, no olvides COMPARTIR y DARLE ME GUSTA.

Textos Bíblicos Animados Para Facebook
¡Valoranos con tu Puntuación!